POLÍTICAS DE BESTBRANDS.CR PARA COMPRAS POR INTERNET

Estimado usuario: bienvenido a Bestbrands.cr para GBB Latinoamérica, S.R.L., propietaria de la presente página web, es un gusto servirle y hacer de su compra un trámite fácil, libre de cargos adicionales.

Este acuerdo de políticas para la realización de compras por Internet tiene como finalidad exponer los términos, condiciones y regulaciones que rigen el uso de esta página web. Al utilizar el Sitio Web Bestbrands.cr, usted (El Cliente) está aceptando la totalidad de estándares de uso aquí establecidos. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, por favor cese de forma inmediata con el uso de este Sitio Web. 

POLÍTICAS GENERALES

  • El servicio de compra en línea ofrecido por Bestbrands.cr está diseñado para uso exclusivo de personas mayores de dieciocho (18) años. Si usted es menor de dieciocho (18) años, debe utilizar este sitio únicamente bajo la supervisión un adulto (padre o guardián). Si usted es un padre de familia o un guardián legal, deberá controlar y supervisar el uso de este sitio por parte de las personas que tenga bajo su cuidado. Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a este sitio.
  • Actualmente se mantiene un inventario satisfactorio de los productos. Sin embargo, es importante destacar que dada la naturaleza del negocio, la existencia y rotación de los productos es continua, por lo que pueden variar de un momento a otro.
  • En caso de que la información que aparece en la página web Bestbrands.cr contenga errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada respecto a las descripciones, precios y disponibilidad de los productos; Bestbrands.cr se reserva el derecho de corregir y actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, dichos errores, inexactitudes u omisiones. Asimismo podrá:
  • Cambiar los bienes publicitados u ofrecidos para la venta a través de este sitio, sus precios, promociones y especificaciones, en cualquier momento, sin necesidad de realizar ninguna notificación y sin generar responsabilidad alguna para Bestbrands.cr
  • Limitar las cantidades vendidas o disponibles para la venta.
  • Cancelar, terminar o no procesar pedidos (incluidos aquellos que ya hayan sido recibidos) cuando el precio u otro material de información en este Sitio Web sea inexacto. En caso de que esto suceda, se le notificará a El Cliente que su pedido ha sido cancelado y no se le aplicará el cobro o se le aplicará un crédito únicamente al mismo método de pago que utilizó para pagar. 
  • Bestbrands.cr no garantiza que los bienes publicitados u ofrecidos para la venta en esta página web estarán disponibles cuando El Cliente los ordene.
  • Los “Materiales del Sitio Web, incluyendo pero sin limitarse a marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, fotografías, códigos, diseño de software y las selecciones y configuraciones de los productos, podrían no estar exactas, completas, actualizadas ni libres de errores.
  • Bestbrands.cr se reserva el derecho de cambiar las presentes políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Las mismas serán aplicables a todos los visitantes de nuestro sitio en internet y a todas las transacciones realizadas en él. Los cambios aplicarán luego de ser publicados en nuestro sitio Web y se reconocerán las condiciones anteriores a las transacciones previas a los cambios efectuados. Será responsabilidad de El Cliente consultar regularmente el presente acuerdo y estar al tanto de su contenido.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

  • Bestbrands.cr cuenta con Certificado de Dominio Propio, el cual muestra la identidad  responsable del sitio.
  • Nuestro Sitio Web respeta la confidencialidad de todos los datos relativos a El Cliente.
  • Los datos entregados por El Cliente o recolectados en nuestra página web, se usaran sólo con fines de registro, trámite de ventas y para enviarle información promocional sobre los productos que comercializa nuestra empresa.
  • Bestbrands.cr no intercambia datos de clientes o visitantes con otras compañías.
  • Los datos y/o información referentes a tarjetas de crédito serán manejados solamente por la empresa Credomatic, por lo que nuestro servidor no capturará dichos datos, y sólo registrará los datos del cliente y de la operación de venta realizada.
  • Bestbrands.cr garantiza a los clientes que la información trasegada se mantiene privada y que cuando accese a Bestbrands.cr  estará en un Sitio Web seguro.

POLÍTICAS DE PAGO

  • El Cliente podrá pagar con las tarjetas de crédito o débito, nacionales o internacionalesl.
  • Una vez que El Cliente haya presionado el botón “Procesar Compra”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso no se sustraerán fondos de su cuenta bancaria, aunque el saldo disponible en ésta quedará reducido con la autorización. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • El cobro en la tarjeta de crédito, débito de El Cliente se realizará una vez concluido el contrato de compraventa.
  • El pago mediante tarjeta de crédito o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria, utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). De esta manera, el número de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual, El Cliente deberá digitar toda la información cada vez que se realice un pedido.
  • Bestbrands.cr podrá rechazar, a su completa discreción, la tramitación del pedido en los siguientes casos, sin limitarse a ellos:
  1. Cuando el producto solicitado no esté disponible.
  2. Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito otarjeta de débito no autorice el pago del precio de compra.
  3. Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos.

POLÍTICAS DE ENTREGA

  • Una vez realizada la compra, el tiempo máximo para recibir su pedido será de cuarenta y ocho horas (48) a setenta y dos (72) horas, únicamente tomando en cuenta los días hábiles ( Lunes a Viernes). En caso de que existan días feriados o fines de semana de por medio, el tiempo de procesamiento del envío se suspenderá hasta el día hábil siguiente.
  • El servicio de entrega se prestará únicamente en la República de Costa Rica, mediante el servicio EMS de Correos de Costa Rica,AIMI Y MOOVIN.
  • Las compras realizadas por medio de la página web Bestbrands.cr, serán entregadas a El Cliente en el lugar de destino que solicite.
  • En el caso de qué Correos de Costa Rica no tiene cobertura en su área, dejarán el paquete en su oficina más cercana. El cliente tendrá 10 días para retirarlo. Una persona de Correos de Costa Rica llamará al cliente para informarle que su pedido está listo.
  • El propietario de la tarjeta de crédito o débito será el único autorizado para recibir el producto y firmar el recibido del mismo. Sin embargo, este puede autorizar a un tercero e incluirlo como destinatario de las mercaderías, siempre bajo la entera responsabilidad de El Cliente.

POLÍTICAS DE Rápida 

  • Este es un servicio administrado por la empresa Best Brands (GBB Latinoamerica).
  • El mismo tiene un costo de ¢2.900 y está limitado por la zonas indicadas en el proceso de compra, el cliente debe seleccionar antes de proceder, si la zona no está en el listado, dicho servicio no está disponible por el momento 
  • Este servicio se brinda de Lunes a Viernes hasta medio día. No aplica para feriados.
  • Este es solamente un servicio de entrega de pedido, no aceptamos devoluciones de producto por este medio, ni se hacen tiempo de esperar para medición de talla o calidad. En ese caso debe contactar a servicio al cliente al 6175-2225. 

           

POLÍTICAS DE RETIRO DE PRODUCTO EN TIENDA

  • Una vez que el pedido haya sido recibido en la tienda de la preferencia de El Cliente, los asesores de la tienda le llamarán al número telefónico proporcionado al realizar la compra para informarle sobre la presencia del pedido listo para retirar.
  • El Cliente contará con 15 días hábiles para retirar el pedido, de lo contrario, el pedido será regresado a oficinas centrales. El Cliente deberá comunicarse a servicio al cliente al teléfono 6175-2225 y coordinar de nuevo el envío.Los paquetes que luego de los dos intentos de entrega mencionados anteriormente no fueron retirados, regresaran al inventario sin poder ser reclamados con ningún tipo de devolución de dinero o nota de crédito, esto a un plazo de 1 mes.
  • El Cliente deberá presentar su cédula de identidad para retirar el pedido y firma de forma idéntica a la firma de la cédula la boleta de pedido entregado.
  • En caso que el cliente no pueda retirar el pedido personalmente debe autorizar a un tercero para retirar, el cuál debe presentar un documento de autorización impreso para retirar el pedido y firmar la boleta de entrega.  Siempre bajo la entera responsabilidad de El Cliente. Dicho documento de autorización quedará cómo respaldo en el registro de la tienda. 

  • POLÍTICAS DE GARANTÍA
  • El período de garantía será de treinta (30) días hábiles, iniciando a partir de la fecha de la compra del producto y de la emisión de la factura correspondiente.
  • La garantía de los productos adquiridos mediante el Sitio Web Bestbrands.cr se limita, únicamente a desperfectos de fábrica y cambios de talla (esto siempre y cuando el producto se entregue en perfecto estado, sin uso ). Sin embargo, esta garantía quedará sin efecto en caso de que Bestbrands.cr compruebe:
  1. El mal uso del producto por parte del cliente o terceros ajenos a Bestbrands.cr
  2. Que los productos evidencian daño físico o alteraciones, incluyendo pero sin limitarse a desgaste, ralladuras, raspones, rupturas, golpes, aplicación de tintes, modificaciones, entre otros.
  3. En caso de que el producto adquirido tenga alguna de las condiciones anteriores, Bestbrands.cr no efectuará  ningún tipo cambio de mercadería. 
  4. En el caso de que El cliente no desee cambiar el producto por otro igual o similiar sea por diseño o talla, le daremos una nota de crédito con un tiempo de canje de 3 meses, válida en cualquiera de las tiendas físicas BEST BRANDS. La misma debe canjearse por el monto total y no de forma fraccionada. 

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS  

En caso de que El Cliente desee devolver algún producto adquirido mediante la página web Bestbrands.cr, ya sea para obtener un cambio del mismo o lpor defectos en el producto, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  1. Se deberá presentar la factura original del artículo adquirido en cualquiera de las tiendas físicas.
  2. El producto deberá de ser devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha en que recibió el producto.
  3. No se aceptarán devoluciones por mala utilización del producto.
  4. El producto deberá de encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó y apto para la venta. Es decir, deberá contar con las etiquetas y su empaque original.
  5. No deberá tener daños físicos o modificaciones de cualquier tipo, desgaste natural o mal uso.

El trámite de devolución o cambio de un producto adquirido en el Sitio Web Bestbrands.cr, deberá realizarse de la siguiente manera: Visitar cualquier tienda Best Brands a lo largo del país, y solicitar el cambio en ella, cumpliendo con los requisitos indicados anteriormente.

En caso de devoluciones por defecto de fábrica, Bestbrands.cr tendrá un plazo máximo de treinta (30) días hábiles para verificar el defecto, contados a partir del día en que se recibe la solicitud por parte de El Cliente. Una vez comprobado el defecto se procederá con el cambio del producto o a su defecto una nota de crédito válida por 3 meses (la misma canjeable solamente en tiendas físicas). No hacemos devoluciones de dinero.  

POLÍTICA REINTEGRO DE DINERO

La devolución del dinero en una compra realizada en bestbrands.cr aplica únicamente en los siguientes caso: 

  • 1. Cobro doble en la plataforma de cobro de la página web bestbrands.cr 
  • 2. En qué el producto seleccionado se encuentre agotado y se haya realizado el cobro. 
  •  
  • El Cliente deberá de comunicarse con servicio a cliente al teléfono 6175-2225 o al correo servicioalcliente@bestbrands.net para realizar el trámite de devolución. La devolución se hará directamente a la tarjeta utilizada en la compra. 

 

OTROS

  • Legislación Aplicable. Las relaciones entre El Cliente y Bestbrands.cr serán regidas por las leyes de la República de Costa Rica y los tratados internacionales aplicables. Toda disputa, controversia y/o reclamo causado o relacionado con estos términos y condiciones serán resueltos por las instancias correspondientes de conformidad con la legislación costarricense.
  • Todo lo anterior descrito queda sujeto a cambios sin previo aviso.