POLÍTICAS DE BESTBRANDS.CR PARA COMPRAS POR INTERNET

Estimado usuario: bienvenido a Bestbrands.cr para GBB Latinoamérica, S.R.L., propietaria de la presente página web, es un gusto servirle y hacer de su compra un trámite fácil, libre de cargos adicionales.

Este acuerdo de políticas para la realización de compras por Internet tiene como finalidad exponer los términos, condiciones y regulaciones que rigen el uso de esta página web. Al utilizar el Sitio Web Bestbrands.cr, usted (El Cliente) está aceptando la totalidad de estándares de uso aquí establecidos. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, por favor cese de forma inmediata con el uso de este Sitio Web. 

POLÍTICAS GENERALES

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

POLÍTICAS DE PAGO

  1. Cuando el producto solicitado no esté disponible.
  2. Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito otarjeta de débito no autorice el pago del precio de compra.
  3. Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos.

POLÍTICAS DE ENTREGA

POLÍTICAS DE Rápida 

           

POLÍTICAS DE RETIRO DE PRODUCTO EN TIENDA

  1. El mal uso del producto por parte del cliente o terceros ajenos a Bestbrands.cr
  2. Que los productos evidencian daño físico o alteraciones, incluyendo pero sin limitarse a desgaste, ralladuras, raspones, rupturas, golpes, aplicación de tintes, modificaciones, entre otros.
  3. En caso de que el producto adquirido tenga alguna de las condiciones anteriores, Bestbrands.cr no efectuará  ningún tipo cambio de mercadería. 
  4. En el caso de que El cliente no desee cambiar el producto por otro igual o similiar sea por diseño o talla, le daremos una nota de crédito con un tiempo de canje de 3 meses, válida en cualquiera de las tiendas físicas BEST BRANDS. La misma debe canjearse por el monto total y no de forma fraccionada. 

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS  

En caso de que El Cliente desee devolver algún producto adquirido mediante la página web Bestbrands.cr, ya sea para obtener un cambio del mismo o lpor defectos en el producto, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  1. Se deberá presentar la factura original del artículo adquirido en cualquiera de las tiendas físicas.
  2. El producto deberá de ser devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha en que recibió el producto.
  3. No se aceptarán devoluciones por mala utilización del producto.
  4. El producto deberá de encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó y apto para la venta. Es decir, deberá contar con las etiquetas y su empaque original.
  5. No deberá tener daños físicos o modificaciones de cualquier tipo, desgaste natural o mal uso.

El trámite de devolución o cambio de un producto adquirido en el Sitio Web Bestbrands.cr, deberá realizarse de la siguiente manera: Visitar cualquier tienda Best Brands a lo largo del país, y solicitar el cambio en ella, cumpliendo con los requisitos indicados anteriormente.

En caso de devoluciones por defecto de fábrica, Bestbrands.cr tendrá un plazo máximo de treinta (30) días hábiles para verificar el defecto, contados a partir del día en que se recibe la solicitud por parte de El Cliente. Una vez comprobado el defecto se procederá con el cambio del producto o a su defecto una nota de crédito válida por 3 meses (la misma canjeable solamente en tiendas físicas). No hacemos devoluciones de dinero.  

POLÍTICA REINTEGRO DE DINERO

La devolución del dinero en una compra realizada en bestbrands.cr aplica únicamente en los siguientes caso: 

 

OTROS