Buscar en la tienda

POLÍTICAS DE BESTBRANDS.CR PARA COMPRAS POR INTERNET

Estimado usuario: bienvenido a Bestbrands.cr para GBB Latinoamérica, S.R.L., propietaria de la presente página web, es un gusto servirle y hacer de su compra un trámite fácil, libre de cargos adicionales.

Este acuerdo de políticas para la realización de compras por Internet tiene como finalidad exponer los términos, condiciones y regulaciones que rigen el uso de esta página web. Al utilizar el Sitio Web Bestbrands.cr, usted (El Cliente) está aceptando la totalidad de estándares de uso aquí establecidos. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, por favor cese de forma inmediata con el uso de este Sitio Web. 

POLÍTICAS GENERALES

  • El servicio de compra en línea ofrecido por Bestbrands.cr está diseñado para uso exclusivo de personas mayores de dieciocho (18) años. Si usted es menor de dieciocho (18) años, debe utilizar este sitio únicamente bajo la supervisión un adulto (padre o guardián). Si usted es un padre de familia o un guardián legal, deberá controlar y supervisar el uso de este sitio por parte de las personas que tenga bajo su cuidado. Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a este sitio.
  • Actualmente se mantiene un inventario satisfactorio de los productos. Sin embargo, es importante destacar que dada la naturaleza del negocio, la existencia y rotación de los productos es continua, por lo que pueden variar de un momento a otro.
  • En caso de que la información que aparece en la página web Bestbrands.cr contenga errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada respecto a las descripciones, precios y disponibilidad de los productos; Bestbrands.cr se reserva el derecho de corregir y actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, dichos errores, inexactitudes u omisiones. Asimismo podrá:
  • Cambiar los bienes publicitados u ofrecidos para la venta a través de este sitio, sus precios y especificaciones, en cualquier momento, sin necesidad de realizar ninguna notificación y sin generar responsabilidad alguna para Bestbrands.cr
  • Limitar las cantidades vendidas o disponibles para la venta.
  • Cancelar, terminar o no procesar pedidos (incluidos aquellos que ya hayan sido recibidos) cuando el precio u otro material de información en este Sitio Web sea inexacto. En caso de que esto suceda, se le notificará a El Cliente que su pedido ha sido cancelado y no se le aplicará el cobro o se le aplicará un crédito únicamente al mismo método de pago que utilizó para pagar. 
  • Bestbrands.cr no garantiza que los bienes publicitados u ofrecidos para la venta en esta página web estarán disponibles cuando El Cliente los ordene.
  • Los “Materiales del Sitio Web, incluyendo pero sin limitarse a marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, fotografías, códigos, diseño de software y las selecciones y configuraciones de los productos, podrían no estar exactas, completas, actualizadas ni libres de errores.
  • Bestbrands.cr se reserva el derecho de cambiar las presentes políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Las mismas serán aplicables a todos los visitantes de nuestro sitio en internet y a todas las transacciones realizadas en él. Los cambios aplicarán luego de ser publicados en nuestro sitio Web y se reconocerán las condiciones anteriores a las transacciones previas a los cambios efectuados. Será responsabilidad de El Cliente consultar regularmente el presente acuerdo y estar al tanto de su contenido.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

  • Bestbrands.cr cuenta con Certificado de Dominio Propio, el cual muestra la identidad  responsable del sitio.
  • Nuestro Sitio Web respeta la confidencialidad de todos los datos relativos a El Cliente.
  • Los datos entregados por El Cliente o recolectados en nuestra página web, se usaran sólo con fines de registro, trámite de ventas y, en el caso de aceptación del cliente, para enviarle información promocional sobre los productos que comercializa nuestra empresa.
  • Bestbrands.cr no intercambia datos de clientes o visitantes con otras compañías.
  • Los datos y/o información referentes a tarjetas de crédito serán manejados solamente por la empresa Credomatic, por lo que nuestro servidor no capturará dichos datos, y sólo registrará los datos del cliente y de la operación de venta realizada.
  • Bestbrands.cr garantiza a los clientes que la información trasegada se mantiene privada y que cuando accese a Bestbrands.cr  estará en un Sitio Web seguro.

POLÍTICAS DE PAGO

  • El Cliente podrá pagar con las tarjetas de crédito o débito, nacionales o internacionalesl.
  • Una vez que El Cliente haya presionado el botón “Procesar Compra”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso no se sustraerán fondos de su cuenta bancaria, aunque el saldo disponible en ésta quedará reducido con la autorización. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • El cobro en la tarjeta de crédito, débito de El Cliente se realizará una vez concluido el contrato de compraventa.
  • El pago mediante tarjeta de crédito o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria, utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). De esta manera, el número de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual, El Cliente deberá digitar toda la información cada vez que se realice un pedido.
  • Bestbrands.cr podrá rechazar, a su completa discreción, la tramitación del pedido en los siguientes casos, sin limitarse a ellos:
  1. Cuando el producto solicitado no esté disponible.
  2. Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito otarjeta de débito no autorice el pago del precio de compra.
  3. Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos.

POLÍTICAS DE ENTREGA

  • Una vez realizada la compra, el tiempo máximo para recibir su pedido será de veinticuatro (24) a setenta y dos (72) horas, únicamente tomando en cuenta los días hábiles. En caso de que existan días feriados o fines de semana de por medio, el tiempo de procesamiento del envío se suspenderá hasta el día hábil siguiente.
  • El servicio de entrega se prestará únicamente en la República de Costa Rica, mediante el servicio EMS de Correos de Costa Rica. 
  • Los artículos transportados a domicilio por Correos de Costa Rica, en el Área Metropolitana y en las Cabeceras de Provincia de Puntarenas, Liberia, San Ramon, Guápiles, Pérez Zeledón y Ciudad Quesada; no podrán superar  los treinta (30) kilos. En los casos de zona rural para la distribución domiciliar los pesos no podrán ser superiores a los dos (2) kilos; en caso de superar dicho peso los envíos deberán ser retirados en la sucursal más cercana.
  • Las compras realizadas por medio de la página web Bestbrands.cr, serán entregadas a El Cliente en el lugar de destino que solicite, siempre y cuando esté dentro del área de cobertura de Correos de Costa Rica (con excepción de la siguiente lista de sectores).
  • Si Correos de Costa Rica no tiene cobertura en su área, dejarán el paquete en su oficina más cercana. El cliente tendrá 10 días para retirarlo. Una persona de Correos de Costa Rica llamará al cliente para informarle que su pedido está listo.
  • El propietario de la tarjeta de crédito o débito será el único autorizado para recibir el producto y firmar el recibido del mismo. Sin embargo, este puede autorizar a un tercero e incluirlo como destinatario de las mercaderías, siempre bajo la entera responsabilidad de El Cliente.

POLÍTICAS DE RETIRO DE PRODUCTO EN TIENDA

  • Una vez que el pedido haya sido recibido en la tienda de la preferencia de El Cliente, los asesores de la tienda le llamarán al número telefónico proporcionado al realizar la compra para informarle sobre la presencia del pedido listo para retirar.
  • El Cliente contará con 15 días hábiles para retirar el pedido, de lo contrario, el pedido será regresado a oficinas centrales. Si el pedido es regresado a bodegas centrales, la única forma para retirarlo será presentándose directamente en las bodegas centrales sin excepciones.
  • El Cliente puede autorizar a un tercero para retirar el pedido, siempre bajo la entera responsabilidad de El Cliente, el tercero debe presentar copia de la cédula de El Cliente y autorización para el retiro.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • El período de garantía será de treinta (30) días, iniciando a partir de la fecha de la compra del producto y de la emisión de la factura correspondiente.
  • La garantía de los productos adquiridos mediante el Sitio Web Bestbrands.cr se limita, única y exclusivamente, a daños y desperfectos de fábrica. Sin embargo, esta garantía quedará sin efecto en caso de que Bestbrands.cr compruebe:
  1. El mal uso del producto por parte del cliente o terceros ajenos a Bestbrands.cr
  2. Que los productos evidencian daño físico o alteraciones, incluyendo pero sin limitarse a desgaste, ralladuras, raspones, rupturas, golpes, aplicación de tintes, modificaciones, entre otros.
  3. En caso de que el producto adquirido tenga alguna de las condiciones anteriores, Bestbrands.cr no efectuará  ningún tipo de reembolso de dinero o cambio de mercadería.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y/O REINTEGRO DE DINERO 

  • En caso de que El Cliente desee devolver algún producto adquirido mediante la página web Bestbrands.cr, ya sea para obtener un cambio del mismo o la devolución del dinero invertido por defectos en el producto, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
  1. Se deberá presentar la factura original del artículo adquirido.
  2. El producto deberá de ser devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha en que recibió el producto.
  3. No se aceptarán devoluciones por mala utilización del producto.
  4. El producto deberá de encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó y apto para la venta. Es decir, deberá contar con las etiquetas y su empaque original.
  5. No deberá tener daños físicos o modificaciones de cualquier tipo, desgaste natural o mal uso.
  • El trámite de devolución o cambio de un producto adquirido en el Sitio Web Bestbrands.cr, deberá realizarse de la siguiente manera:
  1. Visitar cualquier tienda Best Brands a lo largo del país, y solicitar el cambio en ella, cumpliendo con los requisitos indicados anteriormente; o,
  2. Enviar el producto a las oficinas centrales de Best Brands vía Correos de Costa Rica para cambiarlo en la tienda virtual. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.
  • En caso de devoluciones por defecto de fábrica, Bestbrands.cr tendrá un plazo máximo de treinta (30) días para verificar el defecto, contados a partir del día en que se recibe la solicitud por parte de El Cliente. Una vez comprobado el defecto se procederá con el cambio del producto o la devolución del dinero.
  • Asimismo, Bestbrands.cr procederá con el reintegro del dinero invertido a El Cliente en caso de que la entidad bancaria realizara un rebajo de más al cliente por la transacción realizada. Una vez recibido el requerimiento por parte de El Cliente, se solicitará al banco correspondiente el reintegro del pago efectuado. El tiempo de entrega variará según el banco emisor de la tarjeta.

OTROS

  • Legislación Aplicable. Las relaciones entre El Cliente y Bestbrands.cr serán regidas por las leyes de la República de Costa Rica y los tratados internacionales aplicables. Toda disputa, controversia y/o reclamo causado o relacionado con estos términos y condiciones serán resueltos por las instancias correspondientes de conformidad con la legislación costarricense.

QUIÉNES SOMOS

Somos una cadena de calzado, especializada en moda y últimas tendencias, cumplimos nuestro objetivo ofreciendo reconocidas marcas por medio de nuestro sistema de Off-Price Retail, lo que nos permite brindar lo que buscás del mercado.

Seguinos en Facebook