Buscar en la tienda

POLÍTICA DE CAMBIOS

Bestbrands.crsolo aceptará devoluciones ya sea por problemas de EL CLIENTE con la  talla o por defectos de fábrica en el producto. Dichas devoluciones serán solo para realizar cambios por otro(s) producto(s) y no por dinero en efectivo.

CAMBIOS POR PROBLEMAS CON LA TALLA

SE DEBERÁN CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Contar con la factura de compra en buen estado.
  • El producto deberá de ser devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha en que recibió el producto.
  • El producto deberá de encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó y apto para la venta, es decir, deberá contar con las etiquetas y su empaque original.
  • No deberá tener daños físicos o modificaciones de cualquier tipo, que denoten desgaste natural o mala utilización del producto

GESTIÓN DE CAMBIOS DE TALLAS EN TIENDAS FÍSICAS:

EL CLIENTE que solicitó retirar su pedido en tiendas físicas, y que se cumplan las condiciones del punto I, deberá realizar la gestión de cambio de talla en cualquiera de nuestras tiendas BestBrands a lo largo del país.

EL CLIENTE que solicito el envió por Correos de Costa Rica, podrá realizar la gestión de cambio de talla en cualquiera de nuestras tiendas BestBrands de su preferencia o directamente con la tienda virtual (ver punto III).  Si EL CLIENTE decide realizar la gestión mediante tienda FISICA, Bestbrands no hará responsable por gastos de envío a domicilio mediante Correos de Costa Rica.

El cambio de talla en tiendas FISICAS será efectivo por:

  • El mismo producto de diferente talla. La efectividad de esta gestión queda condicionada a los movimientos en nuestros inventarios físicos, por lo que no garantizamos la existencia del producto en otras tallas al momento de solicitar el cambio.
  • Un producto diferente de cualquiera de nuestras tiendas FISICAS que:
  • Tenga el  mismo valor monetario al producto facturado en la tienda virtual.
  • Tenga un valor monetario mayor al producto facturado en la tienda virtual, debiéndose pagar la diferencia.
  • No se harán devoluciones de dinero en efectivo, por la elección de productos de menor valor monetario a lo facturado en la tienda virtual.
  • Un producto diferente existente en la tienda virtual Bestbrands.cr que:
  • Tenga el  mismo valor monetario al producto facturado anteriormente.
  • No se harán devoluciones de dinero en efectivo, por la elección de productos de menor valor monetario a lo facturado en la tienda virtual 

Cuando se elija un producto de la tienda virtual para hacer un cambio de talla, Bestbrands contará con 8 días hábiles para efectuar dicho cambio, contados a partir del día en la que EL CLIENTE hace la solicitud.

Se notificara a EL CLIENTE por medio de llamada telefónica la llegada del producto a la tienda elegida.

GESTIÓN DE CAMBIOS DE TALLAS POR MEDIO DE CORREOS DE COSTA RICA: (Exclusivo para clientes que solicitaron su pedido por medio de Correos de Costa Rica)

EL CLIENTE que solicito el envió por medio de Correos de Costa Rica, y que se cumplan las condiciones del punto I, podrán gestionar el cambio de talla directamente con la tienda Virtual. Para ello deberá:

  1. Comunicarse directamente con la tienda virtual al 2293-5557 para solicitar y coordinar el cambio de producto.
  2. Enviar el producto a las oficinas centrales de BestBrands.cr vía Correos de Costa Rica a la siguiente  dirección: Barreal de Heredia, 125 este del Cenada, entrada Bestbrands.
  3. Importante: Los gastos del envío corren por cuenta de EL CLIENTE.
  4. El envío deberá de venir acompañado por la factura de compra en buen estado.
  5. El despacho de producto se realizara hasta que el producto a cambiar llegue a nuestras oficinas.
  6. El producto será enviado por  Correos de Costa Rica.
  7. Se le notificara a EL CLIENTE mediante correo electrónico su numero de seguimiento.

El cambio será efectivo por:

  • El mismo producto de diferente talla. La efectividad de esta gestión queda condicionada a los movimientos en nuestros inventarios físicos, por lo que no garantizamos la existencia del producto en otras tallas al momento de solicitar el cambio.
  • Un producto diferente existente en la tienda virtual Bestbrands.cr que:
  • Tenga el  mismo valor monetario al producto facturado anteriormente.
  • NO SE HARAN DE VOLUCIONES DE DINERO EN EFFECTIVO, por la elección de productos de menor valor monetario a lo facturado en la tienda virtual.

CAMBIOS POR DEFECTOS DE FABRICA

La gestión de cambios de productos por defectos de fabrica solo se llevara  acabo en tiendas física, por lo que, tanto EL CLIENTE que solicitó retirar su pedido en tiendas físicas, como EL CLIENTE que solicito el envió por medio de Correos de Costa Rica, deberán presentarse en cualquiera de nuestras tiendas BestBrands a lo largo del país para hacer dicha solicitud.

SE DEBERÁN CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Contar con la factura de compra en buen estado.
  • El producto deberá de ser devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha en que recibió el producto.
  • No deberá tener daños físicos o modificaciones de cualquier tipo, que denoten mala utilización del producto.
  • Aprobación a discreción del Administrador de la tienda para pasar el producto al departamento de control de calidad en oficinas centrales.

Después de recibida la solicitud de cambio por defecto de fabrica, Bestbrands.cr tendrá un plazo máximo de treinta (30) días para verificar el defecto, contados a partir del día en que se recibe la solicitud por parte de EL CLIENTE. Una vez comprobado el defecto se procederá con el cambio del producto.

EL CAMBIO SE REALIZARA EN LA TIENDA FÍSICA Y SERÁ EFECTIVO POR:

  1. Reposición del producto defectuoso por uno nuevo. La efectividad de esta gestión queda condicionada a los movimientos en nuestros inventarios físicos, por lo que no garantizamos la existencia del producto en otras tallas al momento de solicitar el cambio.
  2. Un producto diferente de cualquiera de nuestras tiendas FISICAS que:
  3. Tenga el  mismo valor monetario al producto facturado en la tienda virtual.

Tenga un valor monetario mayor al producto facturado en la tienda virtual, debiéndose pagar la diferencia.
NO SE HARAN DE VOLUCIONES DE DINERO EN EFFECTIVO, por la elección de productos de menor valor monetario a lo facturado en la tienda virtual.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS 

Bestbrands.cr procederá con el reintegro del dinero invertido a EL CLIENTE solo cuando la entidad bancaria efectué un rebajo de más al cliente por la transacción realizada (pagos duplicados).

Procedimiento: 

EL CLIENTE se deberá comunicarse con Servicio al Cliente: 2293-5577 y solicitar  un estudio de transacciones para verificar la existencia de pagos duplicados o que no corresponden a ningún pedido solicitado. 

EL CLIENTE deberá proporcionar vía correo electrónico (best-store@bestbrands.cr) la siguiente información:

  1. Nombre completo y fotocopia de la cédula de identidad.
  2. Número de cuenta cliente y nombre de la identidad bancaria a depositar.

Después de la entrega de los datos arriba descritos, BestBrands.cr contara con 8 días hábiles para solicitar a la identidad bancaria el  correspondiente reintegro de los valores. El tiempo de entrega y de aparición en el estado de cuenta de EL CLIENTE  variará según el banco emisor de la tarjeta.


QUIÉNES SOMOS

Somos una cadena de calzado, especializada en moda y últimas tendencias, cumplimos nuestro objetivo ofreciendo reconocidas marcas por medio de nuestro sistema de Off-Price Retail, lo que nos permite brindar lo que buscás del mercado.

Seguinos en Facebook